Como programar el llavero de un Nissan Sentra
Foros > Accesorios > Como programar el llavero de un Nissan Sentra

Como programar el llavero de un Nissan Sentra

Información patrocinada por:

Como programar el llavero de un Nissan Sentra

El Nissan Sentra ofrece una variedad de opciones estandarizadas y características que instalan en cada modelo del vehículo el concesionario o el fabricante. Una de esas opciones es el sistema de entrada remota sin llave, que presenta un transmisor y múltiples controles remotos sin llave, o llaveros. Puedes programarlos tú sin experiencia profesional o equipamiento, y tener el sistema listo para usar desde el asiento del conductor en tan sólo minutos.
Instrucciones:
1. Ingresa a tu Nissan y cierra todas las puertas, luego traba el auto usando la ficha de bloqueo en la puerta del conductor.

2. Inserta y remueve la llave de la ignición seis veces en diez segundos y espera a que las luces traseras destellen una vez.

3. Inserta la llave nuevamente y colócala en la posición "Acc".

4. Presiona "Trabar" en tu control remoto sin llave, espera a que las luces traseras destellen nuevamente y luego destraba y traba las puertas con la ficha de tu puerta.

5. Presiona "Trabar" en cualquier control remoto adicional y lleva la ignición a la posición "Apagado" para finalizar la secuencia de programación.

91

100

1

100

Diagnostico Automotriz

Si te gusto, Regálanos un Like. Para compartirlo con Otros Usuarios
Cometarios de usuarios
Logueate en Copartes.com , Facebook, Yahoo, Aol o Hotmail